martes, 9 de junio de 2009

Bordados de Cinta

Mi nombre es Alejandra me dedico a vender paños, fundas para almohadón, entre otros de bordados con cinta estoy recién empezando, aunque llevo mucho tiempo bordando con hilo también el bordado ruso así que me fue fácil bordar con cinta, solo hay que aprenderse los puntos, además me gusta hacer manualidades para entretenerme.
Ya llevo 9 trabajos realizados de bordados con cinta.

Empecé en abril de este año, por cada semana un nuevo trabajo.

Me encantaría aprender otro tipo de manualidades como trabajar con la madera o entre otros.

En estos momentos estoy tomando un curso de computación para especializarme mas en la materia como hoy en día todo rodea en la computación.

No esta malo aprender varias cosa.
Estos son algunos de mis trabajos realizados...
Ramos de Flores Bordado con Cinta
Lavandas Bordados con Cinta

Cojin Bordado con Cinta

"Todos estos modelos son decarativos para Manteles, Fundas, Cojines y entre otros".

5 comentarios:

  1. Hola. Muy bellos tus trabajos, admiro tu paciencia y tu creatividad, por eso los vendes rapiditos, que bueno!!! es rico hacer lo que nos gusta, felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. muy lindos sus trabajos ojala mucha gente se interese en esta obra felicidades muy lindo

    ResponderEliminar
  3. hola lindos tus bordados,a mi tambien me encanta bordar ,soy brasileira pero vivo en argentina bs aires. besitos sol ferro

    ResponderEliminar
  4. hola estan hermosos tus bodados como puedo hacer para aprender

    ResponderEliminar